Consigue tu equilibrio emocional con herramientas eficaces

Tu sufrimiento no puede ser reducido a una simple etiqueta diagnóstica, profundizar en ti y en tú problema como algo único es la clave para superarlo.

Lamentablemente, a menudo me encuentro con personas que han pasado grandes periodos de su vida intentando dar solución a su trastorno, no se trata de trabajar sobre el trastorno que sufre una persona, sino sobre la persona que sufre un trastorno en su vida (sea etiquetado con un diagnóstico o no).

Por eso diseño para ti tu propio programa de intervención completamente individualizado en el que te plantearás de una vez por todas las preguntas adecuadas y por supuesto encontrarás las respuestas.

Llevo más de 7 años viendo a diario a personas que, como tú,  han perdido la esperanza de alcanzar el bienestar y el equilibrio emocional que merecen.

¿Estas listo para dar ese impulso a tu vida?

  • ¿Llevas mucho tiempo preguntándote qué hacer con todos esos pensamientos que te atormentan?
  • ¿Cada vez se te hace más cuesta arriba tu día a día?
  • ¿Las relaciones con los demás se te hacen cada vez más complicadas y tu te estás encerrando cada vez más en ti?
  • Sabes que no exagero cuando te digo que si te miras al espejo no reconoces a la persona que hay delante.
  • ¿Tu relación ha perdido todo el sentido y ya no sabes como continuar?
equilibrio emocional

No vamos a trabajar sobre tu trastorno, vamos a trabajar sobre ti.

Un trabajo individualizado y personalizado en el que tu y tu problema seáis lo importante y no la etiqueta diagnostica que te hayan puesto.
Necesitas dar el paso hacia tu bienestar y tu equilibrio emocional, no esperes que las cosas se solucionen solas. Deja de perder el tiempo, la responsabilidad de tu felicidad es solo tuya.

¿Qué vas a ganar?

  • Tiempo: lo que te planteo no es solo una intervención terapéutica, te planteo un plan de acción para que implementes a diario desde la primera sesión conmigo. Tu vida es mucho más que una hora a la semana o cada quince días y no es justo que pases años de terapia para solucionar eso que te hace sufrir
  • Salud: Serás consciente de que no necesariamente tienes una enfermedad, deja de encasillarte bajo una etiqueta que te aplasta
  • Soluciones: Aprenderás a ordenar tu problema y ver que no es tan inabarcable como crees
  • Fortaleza: Conseguirás gestionarlo paso a paso hasta que tú tomes las riendas
  • Re-aprendizaje: Adquirirás estrategias más positivas y eficaces de cara a este y otros problemas futuros, no se trata de salir de este bache, se trata de cambiar tu mentalidad para no caer en el futuro
  • Aprenderás a relativizar y darle importancia a lo que realmente la tiene
  • Eliminarás de tu vida lastres innecesarios que solo sirven para paralizarte
  • Identificarás esos pensamientos erróneos que te dañan y hacen vulnerable y sabrás dar respuestas alternativas menos dañinas y positivas
  • Destacarás las señales que indican que algo vuelve a no estar bien para poder actuar a tiempo con las herramientas aprendidas
  • Mejoraras tu gestión emocional, dando respuestas más eficaces y menos dañinas

Y durante este proceso yo estaré a tu lado para guiarte en todo momento.

Mª José

Una gran profesional y una gran persona,a mi hijo y a mi nos ha ayudado muchisimo a encarar una situación dificil.

En las consultas mi hijo de sentia muy bíen ya que Andrea enfocaba la terapia como un juego y a la vez un aprendizaje,sus consejos siempre fueron acertados y aunque yo vivo fuera en todo momento facilitó la comunicación adaptandose a mi horario.Andrea ha sido una pieza importante para que mi hijo viviera con normalidad una serie de cambios dificiles en su vida.

Aunque ya no hacemos terapia sigue preocupándose por el estado de Adri y si tengo alguna duda se la consulto y siempre tiene un ratito para atenderme y eso es muy de agradecer.

Enrique y Noemí

Estamos muy satisfechos con la terapia de pareja.
Hemos aprendido a entendernos y a tratarnos más y mejor.
Al principio nos sentíamos un poco inseguros con la idea de hacer las consultas online, pero ahora estamos muy contentos con el resultado. Nos ha gustado sobre todo por la comodidad de hacerlo desde casa, y porque Andrea genera un ambiente muy familiar y tranquilo para charlar.

Nos ha dado un trato muy natural y muy profesional, y hemos conseguido ir a la raíz de muchos de nuestros problemas.

Estamos muy agradecidos

Cristina

Andrea es una excelentísima profesional y mejor persona, me ayudo hace 6 años y volví a ella este año porque ningún psicólogo pudo ayudarme como ella lo ha hecho.
Le debo mucho de mi madurez y actitud a la que he llegado gracias a su ayuda.
error: Content is protected !!

¿Quieres aprender a vivir tu vida desde el lado positivo?

- ¿Sabes que una autoestima sana garantiza tu equilibrio emocional?

- ¿Sabes gestionar tus emociones de una manera adecuada?

- ¿Sabes por donde empezar?

Entra y recibirás solo por entrar mi minicurso EQUILIBRIO EMOCIONAL además de otras muchas herramientas que te permitirán vivir tu vida desde el lado positivo

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA VIVIR PLENAMENTE?

Mira en tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción para que pueda enviarte el regalo de bienvenida