Hola, soy Andrea

Psicóloga colegiada EX01028

Desde que tengo uso de razón he sentido atracción por todo lo que tenia que ver con el mundo interno humano: nuestras emociones, nuestro pensamiento, nuestra conducta…

Desde hace más de 12 años ayudo a personas que sufren a vivir su porceso terapéutico de forma activa, desde el respeto y la aceptación , sin fórmulas mágicas ni milagros. 

Soy una enamorada del amor, que de niña soñaba con principes y princesas, afortunadamente me deshice de los mitos del amor romántico y me enamoré aun más del AMOR REAL. Por eso me especialicé en terapia de pareja y trabajo para que más  personas conozcan lo verdaderamente importante en sus relaciones.

QUIERO ENSEÑARTE

 

– A escuchar tu lenguaje interno y que des cabida a pensamientos que transformen tu estado emocional negativo en sensaciones positivas.
– Todas las herramientas que necesitas para sacar todo el partido a todo lo que de forma natural hay en ti.
  • Que eres único e inigualable y eso es maravilloso
  • Que tu eres el único responsable de tu felicidad

TU ERES ÚNICO Y TU PROBLEMA TAMBIÉN LO ES.

Nuestras características psicológicas son el gran desconocido, voy a enseñarte a conocerlas, a sacarles el máximo partido y a poner a punto esas partes de ti que no funcionan correctamente y sobre todo quiero que te grabes a fuego que:

Andrea psicóloga de deemocionesymas

No necesariamente tienes una enfermedad

 

Tendemos a medicalizarlo todo, a sentirnos pacientes.

Y ser paciente lleva implícito el esperar a que las cosas se solucionen solas, tu problema requiere actividad, requiere que tomes la iniciativa para solventarlo.

 

 

Mi misión es favorecer el bienestar psicológico partiendo del autoconocimiento.

No me gustan las etiquetas diagnosticas, no me gusta «mediacalizar» términos como el conflicto, la emoción, la empatía o las habilidades sociales si no es estrictamente necesario.

Necesitas la confianza y el valor para solventar tu problema, sabes que ambos están dentro de ti,  QUIERO AYUDARTE a encontrarlos

Desde que tengo consciencia mi inquietud principal ha sido el estudio de la conducta humana, los pensamientos y los procesos mentales que nos llevan a dar respuestas emocionales tan dispares a un mismo acontecimiento.

En 2003 aterrizo en la Universidad de Granada donde estudio la licenciatura en psicología.

Colegiada por el Colegio oficial de Psicólogos de Extremadura con el número EX01028

Cuento con la habilitación sanitaria para el ejercicio según lo establecido en el numero 6 de la disposición adicional séptima de la Ley 33/2011, del 4 de octubre, General de Salud Pública.

El conocimiento de las emociones, las distorsiones cognitiva y las habilidades sociales son mis temas de interés por excelencia, trato de empaparme de todo lo interesante que encuentro y de aplicarlo tanto en mi labor profesional como en mi vida.

Master en Psicología Familiar y de Pareja por la Escuela Superior de Técnicas y Estudios de Barcelona

Ejerzo la profesión desde 2009 en el ambito privado a nivel individual y de pareja