Hoy además de hablar de mi balance quiero contarte muchísimas cosas, porque como quien no quiere la cosa el 2015 se acaba y estamos a 3 días de NOCHEBUENA!

Así que me adelanto un poquito, lo se, pero es que tengo preparado un post para la semana que viene que sé que te va a encantar, así que como te decía me adelanto un poquito  para desearte:

Hoy el post va a tener un tono diferente, más quizá como una carta de esas que enviábamos por correo antes de que los emails nos despojaran de ese romanticismo que tenía la espera de esa noticia que incluía el tacto de un papel y a veces incluso el olor de esa persona que nos escribía con cariño.

 

En fin, no se si a ti te pasa pero para mi estas semanas me incitan a ponerme un poco melancólica haciendo balance del año que acaba en unos días

 

¿Te acuerdas del post 50 cosas sobre mi? bueno, en realidad escribí 51 y hoy te confieso la 52:

 

¡Soy la mujer del balance!

 

Un balance es a Andrea lo que un juguete nuevo a un niño! Vamos que me chiflan.

 

¿Porqué me apasiona hacer mi balance?

 

Sencillo, porque de ellos se aprende, porque con un  balance puedo saber en que aspectos de mi vida he crecido y en cuales debo mejorar, porque me ayudan a trazarme metas y me guían a conseguirlas y sobre todo porque no me arrepiento de ni un solo segundo de mi vida.

 

Mis errores, mis fracasos, mis triunfos mis aciertos, todos forman parte de mi, me forman a mi y por eso me gusta tener presente   todo lo que implican en mi vida haciendo uso de los balances.

 

El caso es que ¿que mejor momento para hacer balance que el final de un año?

 

Para mi este 2015 ha sido un año de re-descubrimientos:

 

He re-descubierto que ser mamá es un regalo fantástico, cansado, pero fantástico, me encanta ver la vitalidad que un niño de 2 años desprende, las sonrisas que te hacen perdonar las malas noches, los “buenos días mami”,  las pataletas, los miedos al “oscuro”, los besos a 3, ¡Ese es el mejor de los regalos de cada día!

 

Re-descubro diariamente que el amor es el motor que guía mi vida y que contar con la persona que me aporta tantísimo es  otro regalo que la vida me da, de esos regalos de ¡Rita Rita lo que se da no se quita!.

 

He re-descubierto el valor de la amistad, un valor importantísimo del que solo se ven pistas cuando una tragedia une, en fin una forma de darle la vuelta a la tortilla y ver lo positivo de una catástrofe, para mí algo muy muy positivo y por lo que me siento tremendamente afortunada.

 

Y por supuesto no puede faltar en este balance:

 

He re-descubierto mi gran pasión: escribir sobre lo que más me gusta en esta vida, sobre mi profesión y mi vocación, he re-descubierto mi espacio, mi deemocionesymás, no solo lo he re-descubierto sino que hoy somos una familia enorme, mucho mas de lo que esperaba que fuésemos en solo 2 meses.

 

Espero que en año que estrenamos en unos días siga contando con todos y cada uno de vosotros y por supuesto que siga creciendo.

 

Hace a penas dos meses que nació esta nueva imagen, este nuevo deemocionesymas, hace a penas dos meses que me puse en serio a conocer esto del mundo de los blogs.

 

He conocido a gente encantadora e inspiradora, he conocido blogs realmente fantásticos, he tenido la suerte de poder ayudar a muchas personas que han confiado en el servicio que les ofrezco y me han elegido como su psicóloga para retomar las riendas de su vida.

 

He descubierto no solo que me encanta sino que quiero seguir agrandando este proyecto y quiero que tu me acompañes ¿Lo harás?

 

 

¿Quieres conocer algunos de estos blogs? Como verás los hay de todas las temáticas

 

Psicocode:

 

Este enorme blog de Isidro Migallón es una referencia para mi, no solo eso, sino que he tenido el honor de hacer la primera de, espero, muchas colaboraciones.

¿Quieres verla?: Emociones negativas: vívelas libremente.

Psicocode ha ganado varios premios entre los que destaco el premio bitácoras 2014 al mejor blog de salud, te recomiendo encarecidamente que te pases por allí si es que eres de las pocas personas que no lo conoces.

Rutakaizen:

Edu Serrano es su creador y en él habla sobre como viajar puede ser la mejor herramienta para conocerte a ti mismo y desarrollar esas habilidades que crees inexistentes en ti, en definitiva es un blog de crecimiento personal desde una perspectiva chulísima, me encanta leerlo porque todo lo que cuenta es una auténtica aventura.

Tupsicología:

Su creadora es Patricia Córdoba, es un blog de psicología muy completo y que abarca una gran variedad temas, me gusta mucho como escribe, transmite mucho conocimiento pero con un lenguaje sencillo y natural, ¡como a mi me gusta!.

Befullness:

La primera vez que leí a Ana Vico me transmitió un “buen royo” increíble, en sus post transmite perfectamente la esencia de Be  Fullness, ¿que no sabes lo que es? Pues es una mezcla muy bien compensada y con sentido entre psicología y coaching que Ana enfoca en enseñar a gestionar las emociones.

Agustin Grau:

El tono de Agustín es realmente franco y al grano, es un blog de crecimiento personal y libertad financiera. Leer a Agustín genera un sentimiento (al menos en mi) de que cuando luchas por algo que realmente quieres y lo haces de forma adecuada no hay otra opción que conseguirlo, y en su blog te da muchas claves para que esa forma sea la adecuada,  me parece realmente motivador.

Raul Miruri:

Raúl habla en su blog de SEO, blogging, márketing digital, redes sociales  y un montón de herramientas que sinceramente se escapan de mi conocimiento pero lo cierto es que le debo mucho a sus post porque me han guiado un montón en este lío de WordPress jeje.

 

Recuerdo que cuando intenté desgranar eso de google+ por primera vez, hace no muchos meses (lo se, no se donde he estado metida) el caso es que su blog es uno de los que primero visité.

 

No se porqué pero lo cierto es que tooodos los post que he leído de Raúl me han aportado muchísimo: herramientas, “trucos” en fin cosas que en un principio decía: “no se para que me puede ayudar esto pero si este chico lo dice es por algo bueno”. Ahora empiezo a entender muchas cosas jejeje.

 

Lucia, mi pediatra:

 

Como mamá me gusta estar al tanto de las noticias sobre pediatría, que le vamos a hacer, la preocupación por la salud de los enanitos es algo que va de serie en toda mami, el caso es que Lucia me da muchísima confianza porque no solo te habla como pediatra, también como madre.

 

Además de eso, Lucia es la flamante PREMIO BITÁCORAS 2015 al mejor blog de salud.

Anécdotas de secretaria

 

Su creadora es Erika Martin, es un blog personal en el que Erika cuenta su día a día como secretaria de dirección con un toque muy divertido, además da información muy interesante que a cualquier trabajador le puede interesar.

 

Cuando leo sus post realmente parece que está entablando una conversación contigo ¡menuda forma de conectar!. Es un blog muy especial, como si de un cómic se tratara cada post está acompañado de imágenes super curradas que entonan perfectamente con el tema que está tratando, en fin una gozada.

 

Camino con aullare:

 

En este caso es un canal de youtube, es un canal de belleza.

 

Camino es su creadora y es una chica encantadora, super profesional explicando todos los temas de los que habla, vamos que lo que dice ella sobre cuidado de la piel y belleza para mi va a misa.

 

La sigo desde sus  primeros videos y me encanta.

 

He de confesar que viendo sus videos me motivé para volver a escribir en deemociones, me dirás: ¿pero si es un canal de belleza? lo sé pero… no todo tiene explicación

 

Viajar a Extremadura:

 

Pa´ tierra chula chula la mía, ¿No conoces Extremadura? Pues pincha en el enlace y Magdalena Gironza te la enseña de manera espectacular, todo un descubrimiento para mi, simplemente me encanta.

 

Hay otros muchos blogs que me encantan pero no quería hacer una lista interminable, también hay otros muchos que me quedan por descubrir en el 2016, si tienes un blog o crees que me estoy perdiendo “El Blog” escríbeme un comentario porque me encantaría conocerlo.

 

Un abrazo enorme Emocionadillo y disfruta de estos días mágicos.

¿Quieres encontrar tu equilibrio emocional?

Minicurso equilibrio emocionalSuscríbete y recibirás una guía con los 5 pilares para conseguirlo
Si quiero

Eliminando barreras, educando en la empatía (mi primer video)

...
leer más

Resolviendo tus dudas: diferencia entre psicólogo y psiquiatra

...
leer más

9 pasos para enfrentarte a los desafíos de la vida

...
leer más

Guía: Cómo recibir críticas asertivamente

...
leer más

Superar una ruptura

...
leer más

Aprende a quererte más con estos juegos

...
leer más

Un mundo lleno de “malas personas”

...
leer más
error: Content is protected !!

¿Quieres aprender a vivir tu vida desde el lado positivo?

- ¿Sabes que una autoestima sana garantiza tu equilibrio emocional?

- ¿Sabes gestionar tus emociones de una manera adecuada?

- ¿Sabes por donde empezar?

Entra y recibirás solo por entrar mi minicurso EQUILIBRIO EMOCIONAL además de otras muchas herramientas que te permitirán vivir tu vida desde el lado positivo

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA VIVIR PLENAMENTE?

Mira en tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción para que pueda enviarte el regalo de bienvenida