¡¡¡Feliiiiiz!!!  feliz porque De emociones y más ¡¡cumple 1 añito!!

 

Ha sido un añito de un montón de cambios y sobre todo de un montón de aprendizaje.

 

Ya he contado muchas veces que la versión cutrecilla del blog nació en 2012 pero por tooodo lo que ha pasado en mi vida en este tiempo me vi obligada a abandonar este proyecto en algún rincón de mi cabeza y también en algún rincón de este gigantesco lugar llamado internet.

 

Hace algo más de un añito decidí retomarlo con fuerza y como me dijo Edu Serrano de Ruta Kaizen, pasé al siguiente nivel, y migré mi cutre-blog de blogger a wordpress  con cero conocimiento de  wordpress, de analytics, de eso del SEO, de Mailchimp, de plugins, de ranks, de su p…madre… vamos que me metí de lleno en algo de lo que no tenia ni la más remota idea.

 

¿Quieres entrar en esta comunidad que ve la vida desde el lado positivo?

14333636_1275397369171930_5886956237251276162_n

La verdad es que me trae muy buenos recuerdos la pasión que le puse a aquellos días, me sale una sonrisilla al pensar que hace un añito me acostaba a las 4 de  la mañana para dar forma a mi pequeña gran ilusión.

 

Una ilusión que hoy se mantiene más viva y firme si cabe porque tú estás ahí, al otro lado leyendo, comentando y escribiéndome, haciéndome saber que estás ahí.

 

 

Un añito de aprendizaje

 

Como te digo he aprendido muchísimo este año, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

 

A nivel personal he aprendido que internet no es nada frío, al contrario, se palpa la intensidad emocional de una manera muy franca, se hacen grandes amistades y se conocen a grandes personas aunque no se haya compartido un momento cara a cara.

 

He aprendido mucho de muchos compañeros que me han aportado y aportan gran cantidad de enseñanzas y de formas de ver la vida, también he aprendido que nunca debemos dejar de luchar por los sueños, pero eso si, luchando y trabajando duro por ellos.

 

Me encanta la enseñanza de grandes personas que trabajan por una ilusión que compartimos y sobre todo me encanta la ilusión que transmiten y que confieso en más de una ocasión me han servido para contagiarme un poco porque quizá a mi me flaqueaba en ese momento.

 

 

Para muestra un botón

 

Quizá el post más especial que he escrito este año haya sido para mi el que dedicamos al optimismo, en el 6 pedazos de profesionales me ayudaron a crear una visión especial de lo que significa vivir la vida desde el lado positivo.

 

También fue un honor y un momento super especial para mi que un equipo tan grande e importante como el de Música para despertar quisiera participar en deemociones, ¿te acuerdas? te dejo aquí el enlace porque su trabajo es grande en si mismo y no tiene desperdicio.

 

He aprendido muchísimo sobre el sufrimiento, si, tal vez te parezca sorprendente pero captar lo importante de vivir la vida desde el lado positivo implica en muchos casos sufrimiento y sobre todo el deseo por aprender a salir de él. Cada semana he recibido emails contándome historias realmente tristes, otras que requieren de decisiones importantes, otras que implican estrés, soledad, rupturas…

 

Aprendo cada día de mis pacientes, mucho. Soy una afortunada por la cantidad de mensajes de valor que las personas que deciden confiar en mi servicio me aportan.

 

Mientras estoy escribiendo estas lineas acaba de ocurrirme una cosa muy curiosa, un señor un poco perdido acaba de tocar a la puerta de mi consulta buscando otro servicio que necesitaba, al ver en mi puerta el cartel de psicóloga ha pasado y me ha dicho:

  • Puedo hacerle una pregunta

  • Claro pase, he dicho yo

  • Mire es que yo estoy estudiando psicología por la Uned, soy abogado y la verdad es que me apetecia mucho estudiar esta carrera ahora que tengo más tiempo libre y tengo una curiosidad: ¿en que ha cambiado tu vida desde que eres psicóloga? quiero decir ¿que ves por la calle que antes no veías? ¿aprecias otras cosas?

 

Curiosas preguntas ¿verdad? Un poco relacionadas con eso que os conté a cerca de los mitos del psicólogo.

 

Yo le he contestado que en si la carrera me aportó mucho conocimiento, pero que lo que realmente me aporta es la cantidad de enseñanzas que recibo cada día con mis pacientes, es enorme ver como personas que creen que no aportan nada pueden proporcionar tal cantidad de enseñanza y enriquecimiento personal.

 

Gracias

 

Esta es la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando pienso en lo que ha dado de si este añito:

  • Gracias a ti, que cada semana dedicas un ratito a conocer nuevas estrategias para vivir tu vida desde el lado positivo, gracias porque sin ti esto no tendría ningún sentido.

 

  • Gracias a ti, que formas parte de la lista de suscriptores o como yo digo: de esta gran familia de gente positiva, gracias por tus comentarios y tus emails de cariño, son de esas cosas que recibo como regalos en un día de reyes.

 

  • Gracias a ti que me sigues en redes sociales y me das tus muestras de cariño a través de comentarios o compartiendo mis publicaciones o con un simple like, gracias porque me alegras el día.

 

  • Gracias a todos y cada uno de los compañeros que me han dado sus consejos y muestras de cariño a lo largo de este año, para mi es un auténtico placer haberos conocido.

 

  • Gracias a todas las personas que a lo largo de este año me han formado en esto del blogging que sin duda alguna es un lío del carajo, pero que estoy entusiasmadísima de conocer y seguir conociendo todos sus secretos.

 

  • Por supuesto gracias a ti que has decidido confiar en mis servicios para ayudarte a superar ese bache que te atormenta, para ayudarte a vivir desde el lado positivo. Sin lugar a dudas tú me has enseñado que este proyecto tiene sentido porque he tenido la oportunidad de ver lo que predico aplicado en ti

 

 

Y ¿ahora qué?

 

Pues sin duda ahora toca seguir, tengo muchos planes en la cabeza aunque no puedo desarrollarlos a la velocidad que me gustaría, necesito estar preparada para ello y también necesito que lo estés tú.

 

No tengo prisas, mi objetivo es que cada vez seamos más los que veamos la vida desde el lado positivo, organizar cosas muy muy buenas y que te aporten verdadero conocimiento, no quiero sacar una formación a la venta porque sí, quiero que el día que salga sea algo que verdaderamente te ayude a ver la vida desde el lado positivo.

 

A día de hoy somos:

 

  • 824 miembros de la comunidad de deemocionesymas, ¿tu todavía no estas? pues pincha aquí y entra en la lista de correo electrónico

 

  • 1727 seguidores en la página de facebook, si aún no estás pincha aquí y dale a me gusta

 

  • 316 en google plus y 343 en recetas de bienestar, ¿quieres formar parte? pincha aquí y dale a seguir

 

  • Por último estoy muy enganchada a instagram, somos 452, cada día subo frases positivas y también alguna cosilla más personal relacionada con mi día a día, me encantaría verte por allí así que si quieres pincha aquí y dale a seguir.

 

Espero de corazón que la familia siga aumentando así que te espero si aún no estas.

 

Por otro lado ya sabes que estoy intentando hacer dos publicaciones semanales, no se si voy a poder continuar mucho tiempo con esto porque me quedo sin horas en el día y sabes que si publico tiene que ser algo bueno, algo que te aporte cosas, publicar por publicar no es lo mío, así que seguiré intentando sorprenderte con dos pero cuenta con al menos uno a la semana 😛

 

 

Quiero pedirte una cosa

 

Me da un poco de corte pedirte esto pero… si quieres ayudarme a hacer de deemociones un lugar más grande me encantaría que compartieras las publicaciones en tus redes, que me ayudaras a difundir los post para que así llegue a muchas más personas.

 

Entonces que ¿te apetece que sigamos creciendo juntos? Escríbeme abajo en comentarios y me cuentas que te apetece

 

Un abrazo enorme enorme y todo el cariño del mundo para ti

 

 

 

¿Quieres encontrar tu equilibrio emocional?

Minicurso equilibrio emocionalSuscríbete y recibirás una guía con los 5 pilares para conseguirlo

Quiero hablar contigo

error: Content is protected !!

¿Quieres aprender a vivir tu vida desde el lado positivo?

- ¿Sabes que una autoestima sana garantiza tu equilibrio emocional?

- ¿Sabes gestionar tus emociones de una manera adecuada?

- ¿Sabes por donde empezar?

Entra y recibirás solo por entrar mi minicurso EQUILIBRIO EMOCIONAL además de otras muchas herramientas que te permitirán vivir tu vida desde el lado positivo

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA VIVIR PLENAMENTE?

Mira en tu bandeja de entrada y confirma tu suscripción para que pueda enviarte el regalo de bienvenida